miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sueños...

¿Nunca han soñado con que algo súper mágico les ocurra?, que el ser anhelado y amado les llegue un día a la puerta de su casa y les diga, ya sea con flores amarillas, o con un simple abrazo que desea ser parte de sus vidas y quedarse para siempre, para así caminar juntos. Creo que estamos de acuerdo que los que nos encontramos desde este “lado de la Luna” como yo lo llamo, es el sueño de todos. Pues el ser humano es por ende soñador, pues creo que la existencia de la humanidad se divide en dos: la realidad y el sueño. La realidad del gremio arcoíris tal pareciera no ayudar mucho, pues tal pareciera que muchos no tienen en sus cabecitas (y me refiero a la de arriba claro está) la idea de tener una relación estable.



Tal pareciera como si solamente se viviera para idolatrar al “sagrado dedo número 21”, o el abdomen bien formado, aventarse el “rapidín” en el cuarto obscuro y pasar al siguiente. Yo me pregunto en nuestra honorable “Man Comunity” no habrá cavidad para aquellos que van a una revolución no tan acelerada, para aquellos que sueñan (no con un cuento de hadas) si no una simple y reconfortante vida en pareja.
Creo yo, que no solamente nos enfrentamos a una Recesión económica, pues la “Crisis” tal pareciera que ha afectado nuestra capacidad de elección, y lo más grave a mi parecer que nos hemos alejado de lo que nuestro corazón desea. Optar por paliativos, no priorizar creo que no ha sido el mejor camino. Ya que tarde que temprano la fiesta se va a terminar, y la cuestión en este caso va a ser ¿en qué estado nos encontraremos después de la fiesta?



Es momento de optar por algo que trascienda en nuestras vidas, por luchar, encontrar esa persona que desde el momento de nacer, nos espera con los brazos abiertos. Solo es cuestión de creer

1 comentario:

  1. Tienes razón Cris, todo es cuestión de creer en ellol, con tal intensidad, que esa energía que proyectes expanda sus ondas y te devuelva el sueño hecho realidad.

    ARRIBA LOS SOÑADORES Y LOS QUE CREEMOS TODAVÍA EN EL AMOR, EL CARIÑO, LA AMISTAD Y EL RESPETO, ¡de verdad!

    ResponderEliminar