lunes, 28 de septiembre de 2009

Weisberger Lauren - El Diablo Viste De Prada

Otra de mis experiencias laborales tiene que ver con este Chick-lit ( que a mi parecer ya es un clásico de este genero). Despúes de mi experiencia como docente, pase a una institucion de asistencia social gubernamental donde se ofrecian varios servicios a personas de extrema pobresa.

Mi encuentro con la Directora del área de Trabajo Social ( que para salvaguardar su identidad, simplemente la llamaremos Directora "M"), fue como el encuentro que tuvo Andrea con Miranda, solamente que a la Directora "M" le hacia falta la distinción y el buen gusto que tenia la directora de Runway.

No se diga que a pesar de tener estipulado una jornada laboral de 8 horas, para ella no era suficiente, pues tenias que términar los casos a la brevedad posible no importando que tuvieras una emergencia. Así mismo podia disponer de ti a cualquier hora. Por desgracía como no era una base, y en un acto vil robó el proyecto en el cual estaba trabajando y presentar dicho proyecto como suyo, me hecho sin más.

Ya eso es cosa del pasado, y si se me hizo un mal, pues el universo es siempre sabio y pone a acada quien en su respectivo lugar No creen=?.

Bueno, el caso es que mi primer encuentro con "El Diablo Viste a la Moda" fue por medio de la pélicula, que debo de admitir que se queda corta, pues las villanias de Miranda en el libro no tienen limite, Si no la han visto, se las recomiendo, ya que en ella se cumple el dicho, que siempre en el trabajo no das el 100% das el doble o hasta el triple.

Ficha Técnica:

Titulo: El Diablo Viste a la Moda
Autor: Lauren Weisberger
Genero: Chick-lit

No hay comentarios:

Publicar un comentario