lunes, 28 de septiembre de 2009

Un arduo día de Trabajo...

Cielos, despúes de lo que le pasó a mi anterior blog, me di a la tarea de pasar todas las reseñas y vinculos de descarga de los libros "Chick-Lit" ( y creanmelo, no es nada facíl) a este espacio, pues de nuevacuenta les digo que este será el nuevo lugar de "Un Mundo Chick-Lit", y que lamentablemente el otro simplemente desaparecerá.



Pero como en la leyenda del Fenix el cual resurge de las cenizas, este espacio estará mucho más hordenado,  y listo para recibir sus opiniones y sugerencias.de igual forma junto a las reseñas de los libros Chick-lit que llegan a mis manos, "Un día en mi Vida" será una sección, esperando que sea de su agrado y que me sigan pemitiendo compartir mi mundo con ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario