domingo, 27 de septiembre de 2009

Las mias son espectaculares-Janice Kaplan y Lynn Schnurnberger

Nunca pense que un chick-lit pudiera desilucionar tanto. Siempre crei que este genero (por lo general de muy buenos elementos que los defienden y son representativos del mismo) me atraeria a parte de horas de ironico humor, un tema a reflexionar.

Pero con "Las mias son espectaculares" de este dueto (Kaplan y Schnurnberger) he quedado muy desilucionado, ya que a pesar de que cuando lo adquirí me atrajo el tema y la sugestiva portada, me imaginé que hiba a tratarse una tématica totalmente diferente. Ya que por lo general siempre el titulo hace alusión a lo que encontrarás a lo largo de la trama. Ya que si el titulo hace referencia a los implantes de seno, temo decirles que eso no encontrarás en este chick-lit.

Lamentablemente la vida de las tres protagonistas: Sara ( con su nueva carrera como presentadora de un programa de cocina, soportar a su hijastra y la repentina aparicion de su ex-esposo) Kate( que tiene que lidiar el hecho de compartir al hombre de su vida por el simple y llano hecho de ser casado) y Berny ( que mas que de buena gana, tiene que dejar su carrera de representante de estrellas para ser madre de mellizos) no logra transmitir la empatia que las autoras trataron conseguir, sin el exito que se esperaba.

Así es el subjetivo mundo de la literatura, para unos "Las mias son espectaculares" pudiera ser un libro pasable, pero para un servidor es muestra clara que inclusive el chick-lit puede tener altibajos y vaya lo reitero muy bajo y lo peor del caso es que llega a ser hasta tedioso y malo.


Ficha Técnica:

Titulo: Las mias son espectaculares
Autoras: Janices Kaplan y Lynn Schnurnberger.
Genero: Chick-lit

1 comentario:

  1. El link está roto :(

    Y he buscado tanto este libro. Por favor, ¿lo puedes arreglar?

    Gracias!

    ResponderEliminar