lunes, 28 de septiembre de 2009

Helen Fielding: El Diario de Bridget Jones


Un verdadero fan de Chick-lit conoce de antemano esta historia. Pues no cabe duda que este libro ( Si no es el primero) es una referencia obligada a lo que este movimiento literario sd refiere, pues a mi parecer escuchas la palabra "Chick-lit, y automáticamente viene a tu mente las desventuras de Bridget y sus ya tan famosas "pantis".

Junto con Jennifer Weinner y su ya conocida creación "Bueno en la Cama", lees el Diario de esta Treintañera emblematica y quedas perdidamente enamorado de ella. Puesto creo que todos en algún momento sufrimos de la tan llamada Presión Social al encontrarse en la solteria a una edad que se presupone debes de tener la vida resuelta: Compañero de vida, hijos, una casa así como un trabajo estable.

Más sin embargo Bridget te dice: "Tranquilo, todo con calma", pues tal vez la vida no sea un cuento de hadas, puesto que la vida por ser en sí maravillosa, te muestra veredas distintas, y cualquiera que escogas recorrer, al final las cosas salen bien.

Así que los dejo con una de mis heroinas favoritas, no sin antes mencionar la genial actuación de Renée Zellweger como nuestra rolliza favorita, así como a los dos galanes en dicha cinta, Hugh Grant como el adorable villano Daniel Cleaver y el principe real Colin Firth.

Ficha Técnica:

Titulo: El Diario de Bridget Jones
Autor: Helen Fielding
Género: Chick-lit

No hay comentarios:

Publicar un comentario