lunes, 14 de diciembre de 2009

Historia de una desilucion amorosa


 A veces pienso donde te encuentras, quiero creer que estas bien.Tu indiferencia, y total negación a corresponder ami corazón, me ha hecho pensar en tantas cosas, a replantearme una y otra ves si como actuo me va a llevar al verdadero amor. El tiempo pasa, y dicho fenomeno me dicen que aún soy demasiado joven para pensar en ello, que deje mejor que el presente se manifieste en mi; pero cómo dejar que el universo haga de las suyas en alguién a quien el mismo destino tal pareciera cerrar sus puertas al amor mismo.


Tal parece que mi suerte no es muy buena en ese aspecto. Promesas van y vienen, rostros que se dilullen y que pido al tiempo jamás recordarm,en tu caso pasa exactamente lo mismo, intento olvidarte, pero entre mas lo intento más tu recuerdo se aferra a mi corazón, te ha pasado eso alguna vez?, creo que dicha pregunta jamás encontrará respuesta, por que solo díos sabe que luche por tí, que intenté por todos los medios llegar a  lo más profundo de tu ser,ser tu pareja, ser tu compañero y tratar de ganarle al tiempo y a los malos pronosticos que aseguran que dicen que los que "son diferentes" no tienen derecho a amar o mucho menos a ser amados.


Me agovia el futuro, no se que será de mi, por tal motivo tendré que prepaparme para el hecho de caminar por el sendero que he elegido sin la compañia de alguién. Los amigos dicen que solo es cuestión de tiempo, que tenga paciencia, que facíl es hablar cuando se tiene a alguien con quien compartir y trascender. Que hermoso es ver el mundo con los ojos de quien te ama.


Sabes lo que es un rechazo?, No lo creo. Sabes lo que es tener la felicidad y ver con impotencia como se te escapa de las manos?, No lo creo.


Esta es mi historia, que se ha convertido en mi "karma". Cuantos Segundos, minutos, horas, dias semanas, años tendrán que pasar hasta que por fin me encuentre con ese alguién que me diga "Te amo" sin temor.

Me despido de ti viejo recuerdo, vieja historia de una desilucion, promesa  sin cumplir ,trataré en cada dia de mi existencia no pensar en ti.



Un corazon sin dueño habita en mi pecho, un corazon que late por mera ejecusion fisiologica. Hoy exclamo al cielo una plegaria, una suplica de amor; que en donde te encuentres tú ser que aún no se tu nombre ni tu fisico, pueda tan siquiera en esta vida conocerte.

1 comentario:

  1. La vida hay que vivirla como viene y no amargarte por ello. ¿Has leido alguna vez sobre el "Tao"? No te quiero pesimista, en la vida hay siempre el "Yin y el Yang", lee sobre eso y comprenderás.
    Te quiero feliz por la vida y siempre a la búsqueda de la felicidad. Besos de Lola

    ResponderEliminar