sábado, 14 de noviembre de 2009

De shopping day y lecturas atrasadas...

No se con excactitud si Buda o Confussio dicen que el trabajo mantiene el buen espiritu, más si la actividad realizada es acorde a tu filosofia o profesion, según sea el caso. mi nuevo trabajo ha restaurado mi animo ( bueno a veces sale mi Bridget Jones interior melodramática y fatidica, más cuando estas enamorado y al momento de confesarle a esa persona tus sentimientos se hace el occiso, no percatandose de que le amas, pero bueno eso es otro tema para el siguiente post).

El caso es que mi nuevo trabajo ha traido consigo una actitud muy positiva a mi interior, a pesar de las largas jornadas, el comer comida rápida, y usar un uniforme completamente descordinado( nota mental, proponer al departamento de administración nuevas y mejores combinaciones, con tonos mas agradables), por que creanmelo de por si que no tengo un cuerpo proporcionado, ahora pongame ropa que lo unico que hace es acentuar mis fieles compañeras: las michelines. A pesar de todo, al finalizar la quincena, y ver ese lindisimo cheque, y unido a que el 16 es día de asueto en méxico, por conmemoración de la Revolución Méxicana ( el 20 es la fecha exacta, pero como cae entre semana, por decreto presidencial, los dias feriados que caigan entre semana se pasa al lunes como este caso), y como es de esperarse daré un paseo al centro comercial, ya que mi tienda favorita a sacado la coleccion Otoño invierno, asi vere que puedo adquirir.

Junto a eso, retomaré mis lecturas, que por cierto como me ha costado encontrar alguna novela Chick-Lit ( sobre todo las de Marian Keyes), pues muchas ediciones, ya no  se encuentran en existencia, y que a pesar de no ser tan antiguas  se me ha dificultado adquirir.

Bueno, les dese un excelente fin de semana, y a mis compatriotas méxicanos disfrutemos del último puente del año.

1 comentario:

  1. Dear Cristopher,
    cuanto me alegra que tengas buena sintonía en el nuevo trabajo pero, uff, lo de los uniformes descoordinados no lo veo claro . Me parece excelente idea que propongas unos cuantos ajustes.
    Me parece extraño que no encuentres Marian keyes porque aquí existen infinidad de ediciones: trade, bolsillo...lo que quieras.

    Espero que disfrutes de tu tarde de shoping. Ya me contarés!!

    Un besito

    * Qué duro declarar tu amor-atracción-predisposición o encantamiento a alguien que te gusta y que te ignoren, no a tí pero sí a tus sentimientos. El shoping es un buen remedio, jaja

    ResponderEliminar