martes, 24 de noviembre de 2009

De cumpleaños y capacitaciones laborales

Hoy mi amada pelotota, mi bebe y motor de mis dias cumplió su primer año, y lo celebramos de manera discrteta con una pequeña cena, botanas diversas y un pastel que tiene la estampa de una "Dora la Exploradora" (que a mi parecer a la niñita en dicho retrato al betún le hicieron un favor al quitarle varios kilos de encima).



El caso es que mi bebe hermosa celebro su gran dia a lo grande, con la visita de sus abuelos, mis padres, y algunos vecinos. Además que en las visperas de su cumpleaños, fue un gran pretexto para irme de compras y adquirirle su regalo que consistió en un hermoso vestido rosado (notese que tengo una predileccion por el rosa).




Y que se espera para el dia de mañana?, una jornada de tres dias de capacitaciones, que de hecho me agradan, por que es como regresar al colegio, aprendes y reafirmas el conocimiento adquirido y sobre todo que es un momento en los cuales mi Betty la Fea interna sale a la luz.





2 comentarios:

  1. Pues felicidades al bebé. El modelito rosa es una monada. SEguro que le queda muy lindo.

    Un besote

    Y, sobre las capacitaciones solo te recomiendo que vayas tranquilo y confíes en tí y en tu intuición.
    Más besotes

    ResponderEliminar
  2. Te felicito y me encanta el trajecito rosa. Como va tu vida? Te veo mejor que antes pero a lo mejor es solo una apreciación mia.
    Aupa Chris!!!!!!! Todo saldrá bien. Un abrazo Lola

    ResponderEliminar