domingo, 27 de septiembre de 2009

LOCA POR LAS COMPRAS- KINSELLA, SOPHIE

Como paso con el "Diablo se viste a la Moda", mi encuentro con esta serie protagonizada por Vecky nuestra tácita "ADICTA A LAS COMPRAS", fue por medio de su pélicula protagonizada por Isla Fisher ( que he de confezar que su actuación en esta cinta me ha dejado muy mal...) y como su pareja protagonica Hugh Dancy.

He de confezar que primero vi la pélicula, puesto que no encontraba la dichoza obra de Sophie Kinsella por ninguna santa libreria, decidi invetir nuevamente la operación (LIBRO MÁS PELICULA IGUAL A OPINIÓN SUBIDA AL BLOG).

De verdad y espero no ofender a mis demás compañeros y compañeras fans del "Chick-lit" creo que es la peor adaptación que se hace de una novela que cuyo tema es creo super interesante ( como lo es el hecho de comprar de una forma indescriminada, tanto que no se puede evitar) y que lo plantea la escritora de una forma super cómica, y ver esta lamentable y minima exposición de lo que a muchas personas (incluido su humilde servidor, claro si tuviera el dinero necesario) es lo que significa Confezar ser un "ADICTO A LAS COMPRAS".

Asi que aquí esta esta historia, que creo que son dos más; pero soy de la idea que segundas y terceras partes nunca son buenas, además que nunca he sido fan de las series literarias( espero y no me acribillen las fans de Eduard Cullen)




No hay comentarios:

Publicar un comentario