jueves, 24 de marzo de 2011

Una nueva aventura...

Una nueva aventura estoy por emprender. Siempre soñé con escribir de manera formal, pues desde que mi generosa abuela desarrolló en mi el gusto por la lectura, me dije que en algún momento me daria a la tarea de plasmar en letras lo que hay en mi corazón.

Mis inicios se remontan desde mi niñez, cuando tuve mi primer diario, mismo que continué en mi adolescencia. Durante esta época se caracterizó por una notable actividad literaria, pues participaba en cuanto concurso de poesía, cuento, o ensayo había en mi instituto. Nunca imaginé que el desarrollar mi habilidad para las letras, daría como resultado, la publicación de mi primer ponencia, y que la misma seria presentada en el 2006 en un Congreso Internacional en  Santiago de Chile. 

Hoy emprendo una nueva aventura, como en los años de mi adolescencia, pronto verá la luz una colección de  cuentos cortos, del genero rosa, pero para la comunidad arco iris, ya que en mi camino por la literatura LGBT, he visto que hay una enorme carencia de historias para los Chicos que aman el romance; pues la mayoria de historias giran en torno a enfermedades de transmisión sexual, promiscuidad, infidelidad, y el tema mas utilizado: la soledad.

Si bien es cierto que tales temas son una realidad constante, y que reflejan una realidad difícil, también creo que hay un segmento que también desea soñar por un momento, tener esperanza y creer que también son merecedores de vivir la mas bella historia de amor.

Ahora me encuentro por terminar el 5° relato, de una serie de 10 pequeñas historias, donde todo gira en torno al amor que sienten los protagonistas. Después, de terminar dicha coleccion, me daré a la tarea, de que alguna editorial ponga sus ojos en mi trabajo.

Tal vez no lo logre, y estoy cociente de que soy un escritor aficionado, que mi estilo es pobre, pero quiero internarlo, y luchar por ello.

Besos enormes, y a trabajar se ha dicho!!!




2 comentarios:

  1. Mucha suerte y mucho ánimo. Ya sabes que yo estoy en esa misma lucha porque a estas alturas de mi vida solo sueño con convertirme en escritora. Ojalá que ambos lo consigamos. Creo que es cierto; hacen falta más historias entre chicos, que no se ocupen solamente de temas tremendos, sino que dejen brillar el amor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Otro escritor en ciernes! Espero que Jo y yo seamos de las primeras en leerlo.
    Te veo animado y te deseo mucha suerte y mucho amor. Lola

    ResponderEliminar