domingo, 6 de febrero de 2011

El Manhattan Perfecto - Leanne Shear y Tracey Toomey

Regresan los chick-lit, gracias a dios y a la bondad de las amigas que recuerdan mi afición a este genero me han obsequiado este libro que sigue muy similar la formula de Candace Brusell y Lauren Weisberger. Los elementos son ya muy conocidos dentro del genero chick-lit.

Cassie una chica acaba de egresear de la universidad, con sus sueños y esperanzas desea con todas sus fuerzas que sus guiones sean llevados a la pantalla grande. Un dia de crisis existencial se emprende sin pensarlo en una aventura poco usual: trabajar de barman y asi poder dedicarle tiempo a lo que más ama, escribir y junto con ello ganar algo de pasta. Pero en este viaje sin darse cuenta se ve inmersa en el mundo de los ricos y famosos que con tal solo tener tarjetas de color negra American Express tienen la puerta abierta a todo lo inimaginable.

Es en este mundo de glamour donde conoce a James, el soltero más codiciado de los Hapton, pero pronto va descubriendo que su principe azul esta envuelto en solo apariencias, pues en el mundo de James, solo las personas que tienen dinero y poder son aceptadas en ese entorno lleno de jemas tiffany y zapatos PRADA.

Nuestra heroina junto a la tarea de servir manhattan´s, medias de seda y toneladas de chupitos, aprenderá que todo el lujo del mundo tiene un precio, y que la dignidad esta por encima de cualquier par de zapatillas Jimmy Choo.


3 comentarios:

  1. De este libro no tenía noticia ni de las autoras tampoco. ¿Qué editorial lo publica en español?
    Espero que todo vaya bien, darling! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo he leido una novela de Chicklit y me encantó. Te ha gustado a ti esta? Un besito, Cris.
    Lola

    ResponderEliminar
  3. El link está roto, ¿¿¿puedes subirlo nuevamente, por favor???

    Gracias!!

    ResponderEliminar