miércoles, 23 de febrero de 2011

28 años: trabajando, construyendo, soñando en bellos amaneceres

Cumplo 28 años, y la verdad agradezco a la vida por los multiples favores recibidos, sobre todo el haberme hecho coincidir en una epoca donde puedo exponer mis ideas ( la mayor de ellas pareciera que soy el rey del drama), en un espacio que lo pueden ver millones de seres humanos, de distintas partes del globo.

A su vez doy gracias al de "hallá arriba" por darme la hermosa familia que tengo, pues me han apoyado en cada paso que he dado, pues a pesar de mis errores siempre han estado ahi.
Mi familia urbana, que siempre han estado ahi, y que a pesar de no vernos todo el tiempo, nos sabemos unidos por medio del corazon.

No quiero dejar pasar esta oportunidad para mandar un abrazo a mis "hermanas bloggeras" y de igual manera amantes del chick-lit. Gracias a ustedes mi espacio sobrevive, y me impulsan a plasmar mis humildes palabras.
Les prometo que este año, las aventuras de este soñador seguirán y como decimos los méxicanos: me pondré las pilas y les seguiré trayendo las libros "chick-lit"

3 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, hermano virtual! Espero que disfrutes de este día y recibas mucho amor y alguna cosita linda!
    Requetebesos!
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Veintiseis? Tienes toda tu vida por delante.
    Mua mua mua Lola

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lola, te adoro hermana bloggera, pero ya tengo 28 años bien grandotes jejejeje

    ResponderEliminar