domingo, 10 de enero de 2010

Inicio de año

Despues de la cena de navidad asi como de realizar mis rituales de inicio de año, y de partir con la familia la rosca de reyes ( que por cierto no me trajerón nada), me reincorporé a mi jornada laboral que inicie con el pie derecho con muchas actividades por realizar, ademas de que estoy con la incertidumbre de que a lo mejor me rehubican en otro centro en un pueblo cercano a mi ciudad; pero mientras tanto sigo donde mismo hasta no recibir otra instrucción.

Con respecto a mi ritual, pues creo que aún es muy pronto para verlos materializados, ya que en su mayoria dependen de mí, entre los que estan a corto plazo estan los siguientes:

1.- Hacer ejercisio ( estoy investigando algún gimnasio que se encuentre cercas de mi domicilio y hay dos, con un entrenador de ensueño, pues espero que mis michelines se conviertan en un vientre plano y divino)




2.- Quitar de mi mente a "Mister Chino" e iniciar Operación Boy-friend cuanto antes y eso creo que esta por llegar lo siento ( solo espero que el chico con el cual estoy conociendo me tenga paciencia)

3.- Retomar las lecturas Chick-lit. Para esto ya adquiri dos obras: " La Maquilladora" deAndrea Semple y "En lo bueno como en lo malo" de Carole Matews (ya que esta por completo descartado el leer algo de Marian Keyes, pues recorrí todas y cada una de las librerias de la ciudad y ni señal de alguna novela de ella)




4.- Poder realizar algún diplomado o curso en asistencia social, ya que de verdad estoy algo rezagado en esa cuestión, pues desde que me titulé no he puesto un pie en un aula ( salvo los cursos que me han dado en el trabajo, pero solo han sido cuestones operativas y de manera muy general, añoro estudiar algo que hable de mi profesion, es decir Trabajo Social puro)

5.- Es esta misma tematica esta el estudiar un postgrado en la misma materia, pero he de decir que este queda en la lista de los planes a largo plazo, pues las maestrias son costozas, y aún no cuento con los recursos necesarios para eso.

6.- Que me renueven el contrarto a otros seis meses. De verdad estoy muy bien ahi, es el primer trabajo en el cual me siento valorado.

7.- Ahorrar lo más que se pueda, para con el tiempo hacerme de una casa, ya que de verdad me estoy haciendo a la idea de que " ese ser especial" bien viene de rodillas o en el peor de los casos jamás llegue. pero independientemente del resultado de mi busqueda quiero tener un lugar donde pasar el resto de mis dias.




8.- Y aquí viene el proposito que se deseo de corazón se cumpla, mi viaje a Europa que le he prometido a mi madre desde que me converti en una persona productiva; pues ir a ese continente es estar frente a casi todo el testimonio de la humanidad, en los lugares donde hechos importantes y que cambiaron el rumbo de la humanidad se produjeron. Asi como la gran oportunidad de encontrarme con dos amigas y hermanas bloggeras con muy buen gusto con gran "Chic" y enorme corazón.





Como ven, de sueños se forja la existencia vulnerable del ser humano, y espero que este 2010 este lleno de bendiciones tanto materiales como espirituales para cada uno de ustedes y sus seres queridos, y que el díos de la literatura nos mande buenos argumentos Chick-lit en este año que recien abre sus puertas.

2 comentarios:

  1. Ojalá que todos estos propósitos se cumplan en tu vida, querido ciberhermano. Creo que hay que empezar por lo más sencillo: cuidarse, ponerse en forma, reciclarse, disfrutar de las nuevas lecturas ( el de Carole Mathews lo he leido y tiene su gracia habitual) y...empezar a ahorrar y a planificar tu viaje a Europa. Sabes que aquí me tienes de anfitriona, residente en el más fashiongay barrio de Barcelona. ¡Te encantará! y...lo del boyfriend te lo tomas con calma, que así siempre sale todo mucho más fácil y natural.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho, ve al gimnasio, haz todo lo que quieras pero hazlo para ti y por ti. Tu eres el primero en tu vida y si tu estas bien todos a tu alrededor estaran bien.
    Y el viaje a Europa.... me encanta que lo vayas pensando. Un beso Lola

    ResponderEliminar