domingo, 7 de octubre de 2012

Las amantes de mi marido de Bridget Asher


Nunca me imaginé que habria Lecturas dentro del genero Chick-lit, que tocaran temas tán profundos como lo es la construcción del duelo durante una enfermedad crónica. Tal fue mi sorpesa al encontrarme con "Las amantes de mi marido" de Bridget Asher, y darme cuenta que en lo concerniente a este genero, aún tiene mucho que ofrecernos.

Al principio, la portada puede llevarnos (por error) a construir un juicio apresurado sobre el contenido del mismo. Esta es una comprobación del dicho: "No hay que juzgar a un libro solo por su portada". 

Bridget Asher en esta ocasión, nos cuenta como es el reencuentro de Lucy con su ex marido Artie. Más que eso la autora muestra como es el proceso de perdonar para Lucy, tras una separación que esta por demás decir que fue dolorosa. Junto con la noticia de la enfermedad de Artie, la protagonista se encuentra con un sin número de pasajes en la vida de su ex, que inclusive ella misma desconocía.

Debo de referir que no cuento más de la historia para que sean ustedes mismos quien se encuentren tanto con los elementos ya conocidos por los amantes de este tipo de historias, así  como por la misma trama que  también esta plagada de momentos jocosos, y algunos un tanto inverocímiles,  tal cual como la misma vida.

Para ya no decír más, les dejo con esta lectura que es un completo deleite, que espero que de igual manera les agrade tanto como a mí.



NOTA: Solo encontré un fragmento del libro, ya que los enlaces donde se encontraba completo ya no están habilitados.






No hay comentarios:

Publicar un comentario