domingo, 15 de enero de 2012

Y como decimos en México: "Sigue la mata dando"

Bien, primeramente les deseo  lo mejor para este 2012 que inicia, y principalmente que halla en sus hogares salud, trabajo pero sobre todo mucho amor.

En este mismo orden de ideas, he decidido retomar la escritura y con ello seguir manteniendo este blog, que gracias a él me ha permitido conocer a seres maravillosos.

Los motivos por los cuales no había escrito son varios: el primero que en estos momentos tanto mi familia como su servidor nos encontramos en el proceso de recuperación de la perdida familiar que tuvimos en diciembre pasado. Lo que más me tranquiliza es que como familia estamos más unidos que nunca

Así mismo el compendio de cuentos en los cuales estaba trabajando fue rechazado por varias editoriales, argumentando un sin fín de pretextos literarios, y que a decir verdad, hizo cuestionarme si mi escritura valia la pena; pero como en mis momentos más dificiles, siempre viene alguién a salvarte el dia, y dicha persona por medio de su consejo me motivó a seguir adelante y no darme por vencido.

Otro motivo es que me encuentro  cursando un Diplomado que esta enfocado a la prevención de la salud mental en comunidades vulnerables, y pues el hecho de trabajar y el regresar a la escuela, suele ser en momentos cansado, pero la satisfacción de obtener el diploma me motiva mucho, pues dicho curso me esta permitiendo profundizar,analizar y desarrollar habilidades como profesionista y realizar una intervención más integral en la comunidad en la cual estoy trabajando. 

Lo más importante es que aquí seguimos, con más fe, más valentía y sobre todo con el entusiasmo de siempre.

2 comentarios:

  1. Siento lo de tu familiar y me alegro de tus noticias de estudio. Saldrás adelante porque eres tenaz. Un beso grande de Lola

    ResponderEliminar
  2. Querida Lola: Aqui estamos para contar mis chick-lit aventuras!!! eres grande amiga querida!!!

    ResponderEliminar