sábado, 23 de enero de 2010

La Vida y sus cambios

No cabe duda que la vida nos pone en un sitio y al día siguiente nos encontramos dando inicio a una nueva empresa con todo y personas distintas. Esto lo traigo a colasión, pues desde hace una semana se me notificó mi cambio a un centro comunitario en un pueblo pequeño y algo retirado. Creanlo o no, esto biene a desconfigurar todo mi entorno, pues ya estaba acostumbrado a la dinámica de trabajo, al ritno de la jornada, y sobre todo al buen trato que me daba mi coordinadora; pues el hecho de que un superior incentive a un subordinado y le reconosca su buen desempeño no se ve todos los días.

Unido a esto, mi coordinadora no era solo mi jefa, me atrevo a decir que era mi confidente, la relación se hizo más estrecha conforme fueron pasando los días. Nuestras charlas a la hora de la comida eran de lo más variadas, desde el asombro que provocó en mi el darme cuenta que también es fanática de la literaruta "Chick" y de Isabel Allende hasta en algún fín de semana salir y dar un paseo "terapia visual",ver los escaparates  y darnos el gusto de comprar algo que verdaderamente quisieramos, o como ella dice "darnos un premio bien merecido".

Además, creo que lo más extraordinario de todo esto, es ver darme cuenta que no todos los Jefes sufren del sindrome de tirania, ubicado en el mundo Chick-lit como " el sindrome de Miranda Prisley "; mi coordinadora es una de las grandes excepciones.




Creo que debo admitirlo, la vida siempre me ha dado la tarea de comenzar de nuevo una y otra vez, y no he encontrado la respuesta al por qué, pero creo que todo se reduce al aprendizaje y sobre todo espero que todo sea propicio para permanecer y sobre todo que me permita estar en el lugar donde pueda servir y ayudar a los que recurran a mi. Extrañaré a mi equipo de trabajo, y a mi coordinadora, pero mientras estemos en el programa, nos estaremos viendo en alguna capacitación.

Así mismo que esta nueva prueba de la vida, cada dia que pase se dislumbre el por qué de este cambio.

2 comentarios:

  1. Querido mío, los cambios hay que tomarlos con valentía; como un reto que nos propone la vida, una prueba para evolucionar o para que, en tu caso, puedas ayudar a otra gente que seguro te necesita más.

    Lo de encontrar una jefa estupenda es realmente raro aunque a la larga te das cuenta que ella debe ejercer su rol y tú el tuyo y eso puede generar discrepancias.

    Ojalá que disfrutes con esta nueva ubicación.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. En nuestras vidas Cris, siempre que pasan cosas es por algo..... Ya veras como de una manera u otra encontrarás la parte positiva de tu cambio de trabajo. Un beso Lola

    ResponderEliminar