sábado, 29 de agosto de 2009

Zara ... Dios te bendiga!!!


Creo que no solo las chicas tienen debilidad por la Moda y lo "fashion". Debo de admitirlo, y hacer otra confesión al mundo: SOY UN FASHION VICTIM!!!. A pesar de no contar con tiendas tan gramurosas como Chanel, Dolce o Padra, en nuestro México lindo y querido tenemos (según mi criterio) buenos exponentes a lo que a moda se refiere. Pero de una decenia a la fecha, nos han llegado tiendas del viejo continente que han sido una opción más en cuanto a moda masculina.


Para este invierno del 2009 (Dios!!!, como a volado el tiempo), ZARA, tiene una muy buena propuesta para pasar las fiestas vestidos de una forma muy elegante


Para muestra basta un botón o mejor dicho un "Click"





Como ven, a mi me agradan los sombreros, las chaquetas en tonos tierra, tal vez me handaria con cuidado con los zapatos que traen los chicos, pero bueno, hay que ver que es para darle fantasia a la sesión de fotos...




Los sueters en cuello "V", me vuelven loco!!, y ni se diga con esos cuellos tan amplios que dan ligereza y soltura, así haciendo su entrada triunfal y su presencia como " Lo indispensable" y que lo debes de tener en tu guardaropa: Un super saco.

Un día en mi vida...


¿Por qué se creo "Un día en mi Vida"?


Un día en mi vida se creó más que nada por un grito desesperado de auxilio, por una necesidad de expresarme ante todas las cosas injustas, irónicas e irreales que alguien que tiene una preferencia diferente puede enfrentarse.

En este espacio, cuyo interés es mitigar un deseo frustrado en el área de la escritura, y que gracias a dios que existen los bog´s para que millones de almas que tiene el internet se puedan expresar, y con ello el mundo sepa que existen escritores amateurs que desean ser escuchados.


Su servidor, es una persona común, un profesionista de la asistencia social (trabajo social) que por falta de una oportunidad laboral en dicha área de formación, he querido dedicar mi tiempo libre ( además de repartir currículos, a cuanta institución, asociación no gubernamental conozca) en escribir un “Diario Personal”, en el cual exponer algunos de mis artículos de forma amateur.


Así mismo, observarán que tengo una manía obsesiva-compulsiva por un género literario, el chick-lit, que en mi caso, creo que sería: Gay-lit.