sábado, 29 de agosto de 2009

Un día en mi vida...


¿Por qué se creo "Un día en mi Vida"?


Un día en mi vida se creó más que nada por un grito desesperado de auxilio, por una necesidad de expresarme ante todas las cosas injustas, irónicas e irreales que alguien que tiene una preferencia diferente puede enfrentarse.

En este espacio, cuyo interés es mitigar un deseo frustrado en el área de la escritura, y que gracias a dios que existen los bog´s para que millones de almas que tiene el internet se puedan expresar, y con ello el mundo sepa que existen escritores amateurs que desean ser escuchados.


Su servidor, es una persona común, un profesionista de la asistencia social (trabajo social) que por falta de una oportunidad laboral en dicha área de formación, he querido dedicar mi tiempo libre ( además de repartir currículos, a cuanta institución, asociación no gubernamental conozca) en escribir un “Diario Personal”, en el cual exponer algunos de mis artículos de forma amateur.


Así mismo, observarán que tengo una manía obsesiva-compulsiva por un género literario, el chick-lit, que en mi caso, creo que sería: Gay-lit.



4 comentarios:

  1. Pues si, Cristopher, me parece estupendo que plasmes todas tus inquietudes en un blog. Que te guste la moda, que te gusten las novelas Chick-lit, que seas diferente a la mayoría, que lo que te guste sea el Gay-lit es una forma de vivir y tienes todo el dercho a proclamarlo. En la vida hay que ser lo suficientemente valiente para exponer nuestras ideas y no sentirse apresado en una sociedad que no te gusta. ¡¡vive tu vida!!

    Te mando un beso Lola
    http://boheme.zruspas.org

    ResponderEliminar
  2. Por fin te encuentroooo!!! Y parece que aquí si funcionan los comentarios. Te he intentado dejar mensajes en todos tus cambios de blog plantilla chick lit en infinidad de ocasiones. Debes tener algún problema de configuración porque no te deja siquiera poner verificación de palabras.

    Pues, que sepas que intento seguirte. Voy a probar si funciona aquí, porque si Lola lo ha conseguido yo, que la adoro también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Querido, me encanta tu nuevo espacio. Me parece fantástico que nos regales un poco de tu universo personal.
    Hace unos cuantos años, en un viaje de trabajo en el DF, antes de que empezara a hablarse en todo el mundo del cambio climático, me sorprendió una ola de frío y tormenta en pleno verano. Como en mi maleta solo había traído la imprescindible colección de modelazos para la ocasión acabé entrando en una tienda de Zara que me encontré de paso y comprando una gabardina fabulosa, entallada, con grandes botones y manga 3/4, que me salvó del frío imprevisto y que...todavía conservo porque es tan ligera, cómoda y estilosa que me resisto a deshacerme de ella.

    Muy acertadas tus propuestas para el otoño.

    Abrazo mediterráneo.

    ResponderEliminar
  4. Revisa tus otros blogs, que no se puede dejar comentarios!!!

    ResponderEliminar