sábado, 24 de octubre de 2009

Tal parece que las cosas mejoran...

Para su servidor las cosas tal parece que van tomando forma y se estan colocando en su justo lugar; pues despues de un año de luchar por un espacio en el cual poderme desarrollar profesionalmente y de encontrarme con un sin número de negativas que devo de decir que fueron muy variadas, por fin el dia de ayer firme el tan anhelado contrato.

Digo ojala hubiera sido la plaza maravillosa y eterna, pero al aprecer en lo que respecta a este trienio el gobierno Fenderal en su afan de seguir esta linea de sobriedad y austeridad para convatir de manera locar esta Crisis, en lo que respecta a empleos Gubernamentales entre menos personal se contrate mejor, o en su caso de tener la suerte de que te contraten, solo se hara por medio de contrato por corto tiempo definido, muy definido.


Pero ya se términaron aquellos tiempos en donde todo era digamos más manual, todo era de facil acceso, y no se diga en cuestión de trabajo, pues me cuentan personas mayores que simplemente te parabas a las afueras de los sindicatos, y si te veian cualidades o simplemente les pedias trabajo, automaticamente te lo daban sin ningun problema; ahora para obtener un trabajo ( en el caso de ser profesionista) te piden casi la hoja de defunsión, creo que ese es un problema que tenemos en méxico, estamos llenos de instituciones que se la viven inundanas de papeles y archivos muertos.

Pero cuando te llega una oportunidad ni loco de dejarla ir, y más cuando estas en un ambiente de trabajo sano, y sobre todo tener un jefe que te VALORA (si leyeron bien) y que ademas te felicita e incentiva por el trabajo bien hecho. En mis anteriores experiencias laborales, ni ensueños pensar en recibir una buena observacion del Jefe, mucho menos en pedir un día de descanzo o salir temprano. Creo que voy a empezar a creer en lo que cita Paulo Coehlo, que el Universo verdaderamente conspira a tu favor, creanmelo si le dieran un vistazo a mi vida me darian la razón.


Hoy doy gracias a Dios, Buda, Ala o como se llame. No se si este ser supremo sea hombre o mujer ( aunque me agrada pensar en un dios muy en honda viendo lo que ocurre en su hermosa y compleja creación en una IMAC super nice, asi como usando lo mas Chic), pero lo que si se es que gracias a esta fuerza, me encuentro en un lugar muy a gusto, y que me permite hoy descanzar y tomarme un tiempo para hacer cosas mas variadas de las que generalmente hago (a parte de quejarme). Entre las cosas que estoy haciendo y haré será el hacerme una limpieza facial, despues me iré a correr a un parque, necesito estar en contaco con la naturaleza, posteriormente iré a visitar a una amiga que tenia mucho tiempo de no ver, y que ya nos debemos una buen "lavadero" (cotilleo)




2 comentarios:

  1. Querido Cris, no sabes cuánto me alegra oir estas noticias. Parece que tu mundo se va enderezando y eso, tal y como están las cosas en todas partes, es para llenarse de júbilo, regalarse esa fabulosa y energizante limpieza facial y terminar el día con un paseo y la compañía cómplice de una amiga.

    Que lo disfrutes. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también me alegro de la noticia! Te veo mucho más optimista y eso me gusta.
    Que la suerte te acompañe. Lola
    http://boheme.zruspas.org

    ResponderEliminar