sábado, 17 de octubre de 2009

PASADO NERD!!!



Viendo las fotos en mis viejos albunes (si tuve un pequeño lapsus de nostalgia) recordé viejos tiempos, cuando era un pubierto soñador (bueno sigo siendolo pero ahora mis sueños son metas a corto plazo) y en mi preparatoria cuando reafirme lo que me caracterizó durante los 3 años: UN NERD (o como lo llaman los chicos de hoy un simple y llano ÑOÑO).

Tareas extrás, quedarme en casa un fin de semana estudiando para los exámenes, poca o mejor dicho nula vida social, y en fin un sin fin de anecdotas dolorosas, "adornaron" mis dias de bachiller. Por mucho que me duela al recordarlo, también fue el hecho de que solo fuera el consejal de grupo, y nada más, pero saben, mucho de los eventos de dolor, y a veces la soledad que puedes llegar a sentir, despues llegan momentos de satisfacción.

Hubieron que pasar dos años ( en los cuales me sirvieron para reflexionar) que el mundo era de los que se movian, de los que actuaban, y sobre todo que podia seguir siendo dedicado, y a su vez tener amigos, y buenos amigos...

El pasado ahora queda atraz, pero creanmelo el ñoño de prepa a veces se me sale, despues de todo y lo digo con orgullo, SIGO SIENDO UN NERD.

3 comentarios:

  1. Cariño, ser un Nerd y tener tu gracia ya quisieran muchos de los que utilizan el término con matices despectivos. Probablemente la mayoría de ellos no tiene un gramo de sabiduría en su cerebro.

    Besitos mediterráneos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me uno al grupo Nerd porque yo era exactamente eso en mi adolesciencia y a mucha honra!

    Me encanta el diseño del blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me he bajado la novela, aunque la tengo y la he leido varias veces. Es una de mis lecturas preferida.
    Si todos los nerd son como tu ¡vivan los nerds!
    Un beso Lola
    http://boheme.zruspas.org

    ResponderEliminar