Bien, antes de iniciar la reseña de esta novela, ofrezco mis mas sinceras disculpas por mi ausencia, pero como ya es característico en mi, mi vida ha tomado un nuevo rumbo y me preparo con ancias para comenzar una nueva etapa a la que llamo de renacimiento y de regreso a la parte mas elemental de mi mismo. Pero de esto hablaré en el próximo post con motivo del inicio de 2011.
Esta novela es simplemente tierna y mágica. A pesar de que su autora se caracteriza por desarrollar el tema de los duelos y el proceso que conlleva el cierre de un episodio doloroso en tu vida, en esta historia lo lleva a cabo de una forma original y fresca. Pues por medio de Ivan, Elizabeth se encontrará con sus propias necesidades, y que la vida tiene que ser vivida con alegría, color, un poco de desorden y sobre todo amor. Amor para ella y para su sobrino de 5 años, que sin pedirlo se le ha encomendado la tarea de cuidar y velar por él.
Si desean realizar un regalo especial, tierno y con un sentido realmente significativo, créanlo que "Si pudieras verme ahora" es una excelente opción de la cual no se arrepentirán. Pues no es solo una simple historia de amor, es como todos los buenos libros, un aliciente de esperanza ante los actuales acontecimientos, donde tal pareciera que no hay lugar para lo más importante que tiene el ser humano, el corazón.
Los espero en el siguiente segmento, no sin antes desearles la mejor de las navidades y que dios, ala, buda o como llamen a este ente divino que gracias a él estamos aquí, los colme de bendiciones.